Brand Logo

Software ERP y Gestión de la Producción

Nuestro Software ERP integra una amplia gama de actividades soportadas por una aplicación multi-módulos que ayuda a los fabricantes u otro tipo de empresas a administrar las partes importantes del negocio, incluyendo la planeación de producción, compra de materia prima y partes, control de inventarios, interacción con proveedores, atención a clientes y seguimiento de pedidos. Nuestro Software ERP junto a nuestros servicios informáticos y de desarrollo de software también puede incluir módulos para el control de los recursos humanos y financieros de la empresa.

La experiencia acumulada en ERP, gestion de la producción y de consultoría informática durante todos estos años, y el uso de una programación basada en una arquitectura flexible de última generación, nos han permitido crear gran cantidad de soluciones y componentes para diferentes procesos de negocio, con los que enfrentarnos de manera ventajosa los desafíos que su empresa debe afrontar. Nuestros productos están desarrollados de forma modular y disfrutan de los beneficios de la reutilización del código, lo que nos permite ofrecer los mejores tiempos de respuesta, garantizar un mantenimiento más fácil y económico, así como brindar un mayor rendimiento y calidad en nuestros desarrollos.

Lo invitamos a contactarnos para que conozca más información de nuestros servicios, solicitar un presupuesto y más. Contáctenos