Brand Logo

Software CRM y Gestión de Clientes

Con el software CRM de NaranjaSoftware su empresa puede monitorear, medir y seguir cada interacción del cliente con la organización. En consecuencia puede conocer el resultado de esas interacciones y calcular el retorno de cada uno de los esfuerzos de marketing, ventas y procesos que la empresa realizó. Además, con estas capacidades, su compañía puede conocer la rentabilidad por cliente o por grupo de clientes y, en consecuencia, dimensionar la asignación de recursos para darles atención basado en dicha ganancia. Son muchas las ventajas que puede obtener implementando nuestro Software CRM.

La experiencia acumulada en CRM, servicios informáticos y en desarrollo de software durante todos estos años nos han permitido crear gran cantidad de soluciones y componentes para diferentes procesos de negocio, con los que enfrentarnos de manera ventajosa los desafíos que su empresa debe afrontar.

Lo invitamos a contactarnos para que conozca más información de nuestros servicios, solicitar un presupuesto y más. Contáctenos