Brand Logo

Business Intelligence

Los servicios informáticos y de consultoría informática sumado a las soluciones de NaranjaSoftware proporcionan una funcionalidad de business intelligence completa que permite a sus clientes tomar decisiones fundamentadas y eficaces basadas en datos y análisis reales. Todos los usuarios, desde el analista hasta los directivos de la empresa, tienen acceso a la información que necesitan y en cualquier momento, con una dependencia mínima de otros recursos y del personal de tecnología.

Nuestro equipo de consultoría informática lo integran ingenieros de sistemas y consultores de múltiples áreas de negocio que buscan en conjunto crear soluciones prácticas e innovadoras con el afán de resolver y atender incluso los problemas más complejos. Tenemos conocimientos en diferentes sectores comerciales y de negocio que proporcionan un valor agregado a nuestros servicios informáticos con respecto a la competencia.

Lo invitamos a contactarnos para que conozca más información de nuestros servicios, solicitar un presupuesto y más. Contáctenos